LLAVESEGURIDAD

Seguridad en el hogar


¿Está tu casa protegida contra el bumping y los nuevos métodos de robo?

El 65% de las puertas no está actualizada contra los nuevos métodos de robo. Por suerte, en la mayoría de los casos solucionarlo no es caro ni complicado.

Nuestro servicio de Inspección técnica de seguridad, consiste en la visita de uno de nuestros técnicos, que se desplazará a su domicilio, sin ningún compromiso, y comprobará si la cerradura, puerta o seguridad de que dispone su vivienda está actualizada para soportar los nuevos, silenciosos y peligrosos métodos de robo (bumping, rotura, impresión, apalancamiento,)


Rellena este formulario y te llamaremos para concretar una visita a tu domicilio por parte de nuestro director técnico.

La mayor parte de las viviendas está suficientemente protegida frente al robo con una doble cerradura embutida actualizada contra los métodos de robo con un bombín y escudo de alta generación, ya que esto exigiría a un ladrón emplear doble tiempo y hacer mucho ruido para conseguir su objetivo, pero en algunos casos conviene evaluar si se necesita una protección superior.



Las últimas novedades en seguridad para vivienda

Fieles a nuestra forma de pensar y a nuestra trayectoria, trabajamos con los mejores productos y marcas pero además de ello, formamos parte de varios grupos de trabajo experto para el desarrollo de soluciones de seguridad especializada en vivienda y empresa.

Fruto de la exitosa colaboración en esos grupos de desarrollo de soluciones, Grupo Llaveseguridad ofrece a sus clientes, las más modernas, avanzadas e innovadoras soluciones de cerrajería de seguridad para proteger a su vivienda y a sus seres queridos de manera moderna, efectiva y de confianza.

Gama de productos de alta seguridad para proteger sus bienes: cerraduras y llaves de seguridad, puertas acorazadas o cajas de seguridad. También salidas de emergencia controladas ante usos indebidos.




Llaves / cilindros | inn.KEY.SMART

Cilindros de alta seguridad de inn.SOLUTIONS, con sistemas de seguridad activa patentados para asegurar el máximo nivel de protección contra intrusiones. Nuevo sistema de control de duplicados mediante web personal. Usted decide quién puede hacer duplicados y tener control sobre sus llaves en una nube . Una patente fuerte y un sistema mecánico unido a una personalización con cabezales de colores que le permite un reconocimiento visual de sus llaves. Evidentemente es un sistema antibumping y antiganzua con los mayores niveles de seguridad

  • Normativa Estándar Europea | DIN EN1303:2015 | Clasificación con grado 6/2.
  • Normativa antirrobo contra ataques violentos | VdS: BZ plus.
  • Certificación para planes de amaestramiento seguro | VdS 2344.

Mecanismos de seguridad contra rotura y extracción. Núcleo monoblock y pitones de acero de máxima resistencia.

Puerta de seguridad | inn.DOOR

Puertas de seguridad de inn.SOLUTIONS, fabricadas bajo requisitos de UNE 85160:2013 mediante un sistema de entramado de capas y perfilería metálica de omegas.

inn.DOOR.BASIC+

Resistencia a un precio ajustado.

inn.DOOR.PRO

Doble resistencia con sus dos escudos acorazados y doble sistema de cierre DUO.

inn.DOOR.SMART

Certificada para establecimientos obligados de seguridad como sucursales bancarias o joyerías.

Cajas fuertes | inn.SAFE

inn.SAFE se ofrece en tres niveles de seguridad en función de los requisitos de cada caso:

inn.SAFE.BASIC+: Idónea para salvaguardar documentos, escrituras, talonarios, llaves, tarjetas de crédito y claves.

inn.SAFE.PRO: Doble envolvente y relleno interior de alta densidad que aumenta su resistencia contra ataques manuales. El modelo INN.SAFE.PRO.B es válido para cobertura con aseguradoras.

inn.SAFE.SMART: Estructura interna armada con malla de acero corrugado de 8 mm y dispositivo de rebloqueo adicional. Resistencia y seguridad elevadas, capaz de resistir ataques específicos de maza, radial y soplete

Control de salidas de emergencia | inn.EXIT

Salidas de emergencia certificadas con la normativa europea de referencia. Securizan las salidas de emergencia para protección de posesiones y evitar usos indebidos.

Cumplen con la normativa europea EN179, EN1125 y prEN13637, aplicable en función del tipo de sistema.

Las salidas de emergencia controladas de inn.SOLUTIONS permiten el control de las mismas, reduciendo las alarmas recibidas en la sala de control y el coste de pérdidas desconocidas.

Aportan evidentes beneficios tanto a los usuarios como a los gestores de seguridad, minimizando el abuso en su uso, y al mismo tiempo, garantizando la evacuación en caso de emergencia y/o situación de pánico.

Disuasión, intrusión, robo interno, normativa, responsabilidad social, responsabilidad penal.

Su funcionamiento e instalación es extremadamente sencilla, como la instalación de cualquier otro escudo de seguridad y puede aplicarse a casi cualquier tipo de puerta, ventana o cierre de persiana.Detecta intentos y evita robos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información