LLAVESEGURIDAD

Quienes somos



Empresa creada en 2001 con amplia experiencia en el sector de la cerrajería y la copia de todo tipo de llaves incluido vehículos, que en los últimos 6 años amplia su marco de actuación al sector de la seguridad en general, abarcando desde la seguridad en el hogar hasta medianas y pequeñas empresas.

En continuo proceso de formación debido a los nuevos avances en materia de seguridad, para cubrir en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con tienda en Ferrol y ampliamos nuestros puntos de venta tanto físicos como on-line. En el año 2017 apertura de nueva tienda en la ciudad de La Coruña dedicada exclusivamente a la seguridad en general y a la copia de llaves. Ampliación de nuestro stock con productos de alta calidad referentes en el mercado nacional de los mejores proveedores del sector como INN SOLUTIONS, INN KEY, INN DOOR, INN SAFE, IFAM, WINKHAUS, BY NÜO, KABA, FERRIMAX, MUL-T-LOCK, SILCA, DORCAS


Nuestro principal empeño es el de asesorar a nuestros clientes en todo lo concerniente a la seguridad de su hogar y de su empresa, para ello contamos con un auditor de Seguridad, que le visitará para elaborar un informe sobre la vulnerabilidad de sus instalaciones. El objetivo es concienciar de que la TRANQUILIDAD de sentirse SEGURO es el mayor valor que debe contemplar.

Qué hacemos:

- Copia de todo tipo de llaves incluido vehículo

- Mandos de garaje, receptores y puertas.

- Cierra puertas y automatismos

- Igualamientos y amaestramientos de llaves

- Control de accesos

- Cajas fuertes

- Puertas de seguridad

- Cerraduras de Seguridad

- Alarmas. Detección anticipada

- Cámaras de video vigilancia

- Video porteros



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información