LLAVESEGURIDAD

Copia de llaves y mandos


Especialistas en el Duplicado y Reparación de Toda Clase de Llaves y Mandos de Coche, Moto y Garaje.

Nosotros trabajamos solamente con máquinas de última tecnología, para que usted tenga más comodidad y facilidad, tenemos máquinas específicas para hacer la copia de un tipo de llave determinado, sea el duplicado de llaves comunes, copia de llave de coche o la copia de llave de moto, así podemos garantizar la máxima precisión y fiabilidad en la reproducción de llaves semejante a la muestra.

Disponemos de un stock de llaves amplio en Coruña que comprende más de 11.000 modelos de llaves distintas, entre ellas están: Llaves planas, llaves de alta seguridad Anti-Bumping y Anti-Ganzúa, llaves para cajas fuertes de cualquier tipo, llaves para maquinaria, llaves de coche con chip, duplicamos y reparamos llaves de moto, llaves para embarcaciones, llaves artesanales, llaves magnéticas, y mucho más…




Unificamos diversas programaciones en un solo mando.

Somos especializados en automoción, hacemos posible la unificación de distintas programaciones en un único mando a distancia, de este modo simplificando su llavero para mayor comodidad y seguridad.


DUPLICADO DE TODO TIPO DE LLAVES EN EL ACTO

Le ofrecemos la más innovadora técnica de reproducción de llaves al instante.

Podemos copiar el 95 % de las llaves existentes en el mercado al instante, y el resto, podemos asesorarle sobre donde conseguirlas.

Además, podemos hacer llaves sin necesidad de tener copias.

El objetivo de dar solución al control de accesos a comunidades, residenciales, empresas de mantenimiento, particulares y edificios en general, ademas de telemandos, carcasas, y reparacion de llaves y telemandos de automovil.

Para ello contamos con la más moderna maquinaria para el corte de llaves por código, y un equipo de profesionales que darán solución a sus necesidades de amaestramiento, además de una oferta de productos y repuestos para el mantenimiento del control de accesos de comunidades, incluyendo puertas de garaje automatizadas.

Si desea obtener copias de llave de una cerradura no dude en contar con nosotros.

  • DUPLICADOS DE LLAVES DE SERRETA, SEGURIDAD Y BORJA,
  • DUPLICADO Y CODIFICADO DE LLAVES DE VEHÍCULO,
  • DUPLICADO DE MANDOS,
  • BUZONES INDIVIDUALES PARA COMUNIDADES Y DE PUBLICIDAD,
  • IGUALAMIENTOS y AMAESTRAMIENTOS PERSONALIZADOS DE LLAVES.




Duplicamos todo tipo de llaves:

  • Llaves planas
  • LLaves cruciformes
  • Llaves de seguridad y especiales
  • Llaves de Vehículos y Transponder
  • Llaves magnéticas.
  • Disponemos de mandos a distancia para garajes


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información