LLAVESEGURIDAD

Amaestramientos y c. accesos


El sistema de cierre que se gestiona con una App.

Con blueCompact su hogar inteligente comienza en la puerta. Los sistemas de cierre electrónicos ofrecen muchas ventajas: son flexibles y sencillos de configurar por el propio usuario (incluso posteriormente). También ofrecen un control total y una visión general de todo el plan de cierre.

Sencillo. Flexible. Inteligente.

blueCompact es ideal para casas inteligentes y para pequeños negocios.

blueCompact ofrece:

+ Sencillez: funcionamiento y administración a través de la App
+ Rapidez: las llaves perdidas se bloquean inmediatamente
+ Control: permite visualizar todos los eventos de cierre con precisión
+ Flexibilidad: se pueden habilitar permisos a distancia
+ Seguridad: los datos se almacenan sólo en la llave
+ Intuitivo: cada paso se explica en el vídeo-tutorial
+ Sin complicaciones: sustitución sencilla del cilindro, sistema ampliable

La App requiere alguno de los siguientes sistemas operativos:

  • Android versión 4.4
  • iOS versión 7

Los smartphones deben disponer de Bluetooth 4.0 o posterior.


EL MÉTODO MÁS EFECTIVO PARA CONTROLAR EL FLUJO DE PERSONAS EN UN ESPACIO, UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, UNA EMPRESA O UN AEROPUERTO, ES LA INSTALACIÓN DE UN CONTROL DE ACCESOS. EN GRUPO LLAVESEGURIDAD DAMOS SOLUCIONES EN CONTROL DE ACCESOS Y SEGURIDAD DE UNA FORMA SIMPLE E INTUITIVA.

AMAESTRAMIENTO:

Todos nuestros amaestramientos se realizan en nuestras instalaciones con maquinaria electrónica, utilizando los mas avanzados procedimientos para el cálculo de permutaciones, garantizando así el mayor nivel de seguridad.
En nuestros amaestramientos utilizamos materiales de primera calidad, esto nos permite cumplir con la normativa UNE1303 para amaestramientos en sus grados más altos. En este tipo de control de accesos utilizaremos una única llave para la apertura de todas aquellas cerraduras que hayamos planificado previamente según organigrama.

MECATRÓNICOS:

Permiten incorporar el factor tiempo en la gestión del sistema, es decir, hacemos el sistema inteligente, programando los medios de identificación (llaves, tarjetas, etc…) por referencias temporales (que días, que horas, etc…) y conservar los registros de eventos, guardando en memoria los últimos 1000. También podemos gestionar de forma sencilla altas y bajas de usuarios.

En los controles de acceso mecatrónicos o electrónicos podemos combinar los sistemas mecánicos de amaestramiento con productos electrónicos, los cuales nos permiten obtener un número astronómico de posibilidades de cierre, flexibilizando al máximo la instalación.

control de accesos coruña

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información