LLAVESEGURIDAD

Seguridad industrial


Productos Safety

La seguridad industrial es otro de los ámbitos en los que trabaja Grupo Llaveseguridad. La gama de productos Safety de IFAM está diseñada para velar por la seguridad de los trabajadores y la integridad de la maquinaria de su empresa.

Estos productos, conocidos por las siglas LOTO (en inglés, lock out-tag out; en español, bloqueo y etiquetado) tienen como función señalar que se están realizando trabajos de mantenimiento en las máquinas e indicar quiénes son las personas autorizadas a realizarlos.

En esta serie de productos, IFAM ofrece actualmente candados y portacandados que cumplen esta función de bloqueo y señalización.

Candados LOTO

Los candados LOTO (del inglés ‘lockout tagout’ o bloqueo y señalización) son el elemento imprescindible en el ámbito de la consignación, ya que cumplen la función de cierre de cualquier mecanismo de bloqueo. Entre los candados LOTO de IFAM destacan los SF40. Pueden adquirirse con tres materiales de arco: acero tratado, acero inoxidable y nylon. Asimismo, cuentan con arco de largo estándar y arco largo. Estos candados resisten los impactos, los rayos ultravioleta, la corrosión, las temperaturas extremas e incluso son dieléctricos y antichispa en su versión de arco de nylon. Combínelos con los bloqueos eléctricos, mecánicos y de válvulas de la Serie Safety de IFAM.

CUERPO:– Fabricado en aleación de polímero altamente aislante ABS.
– Diseño ergonómico.
ARCO:– Tres tipos de arco disponibles: acero tratado, acero inoxidable y nylon.
– Diámetro: 6 mm.
RESISTENCIA:Con arco de acero tratado o inoxidable: resistente a impactos, rayos ultravioleta, corrosión y temperaturas extremas.
Con arco de nylon: a las características anteriores, se añade la dielectricidad del candado y resistencia antichispa.
APERTURA / CIERRE:– Sistema de retención de llave con el candado abierto.
LLAVES:– Llave de serreta.
– Se suministra con 1 llave.
PRESENTACIÓN:– En caja (individual y de grupo).
– Incluye pegatinas para la señalización de la zona que el candado protege y para indicar la persona autorizada para manipular el candado.
– Disponible en 3 colores: rojo, azul y amarillo.
Candados SF40
Base del cuerpo:38 mm.
Altura del cuerpo:44 mm.
Grosor del cuerpo:20 mm.
Luz del arco:20 mm.
Altura del arco:36 mm.
Diámetro del arco:6 mm.
  • Servicio de amaestramiento de llaves.
  • Servicio de llaves iguales.
  • Servicio de llaves de número determinado.
  • Servicio de marcado láser.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información