LLAVESEGURIDAD

Cilindros de seguridad

Cilindros de seguridad

Comprar Cilindros de seguridad online nunca había sido tan fácil. Entra en LLAVESEGURIDAD y encuentra el mejor catálogo en productos de Servicios para que disfrutes de tus compras con la mejor garantía del mercado. Si lo deseas, puedes pedir información sobre todos los detalles que necesites a nuestro contacto de atención al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en LLAVESEGURIDAD!

11 productos
   
de 11

¿Qué es lo que más importa en un bombin de seguridad?

Explico los controles que hemos realizado para esta comparación de llaves y cilindros.

1. Resistencia física del bombillo.

Analizamos la alta durabilidad de los componentes internos, si tiene pasadores internos acerados en cuerpo y rotor, realizamos pruebas anti extracción del bombillo con extractor estándar y comprobamos si su rotor interior es fácilmente extraible sin romper todo el bombillo.

Por supuesto, comprobamos los certificados en vigor relacionados con estas pruebas; certificado Europeo 1303 clase 6 |2 (certificado de mínimos para todos los países Unión Europea), certificado VdS Bzplus (el más exigente en cuanto a resistencia física) y certificado resistencia puertas seguridad UNE 85160:2013 (resistencia del bombillo instalado sobre una puerta de seguridad y atacado de forma violenta).

2. Seguridad contra ataques de habilidad como el bumping.

Los ataques de habilidad son muy peligrosos porque son rápidos, no hacen ruido y no dejan evidencias que puedan utilizarse en posteriores investigaciones de policías y seguros.

3. Protección la llave frente a la copia.

Se trata de la dificultad técnica para poder realizar copias de llaves.

Para poder realizar una copia de llave de seguridad (cuidado, no confundir con llave plana de agujeros), se necesita disponer de la llave en bruto, conocer su clave de profundidad de fresados, disponer de la máquina capaz de fresar con mínimas tolerancias de error, acceder a la ficha del fabricante del sistema y evidentemente identificarte con tu DNI.

La patente en vigor del sistema juega un papel muy importante porque limita la posibilidad de disponer de llaves en bruto (imprescindible para la copia de una llave). En España, un elemento móvil en la propia llave es esencial para esta protección (no todos los sistemas lo incorporan).

4. Usabilidad de llave

La usabilidad de la llave no tiene un problema de protección en si misma pero nos ha parecido oportuno introducir este parámetro que complementa muy bien nuestro uso diario.http://www.angelolleros.com/comparativa-llaves-de-...

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información