LLAVESEGURIDAD

Escudos de seguridad

Escudos de seguridad

Te ofrecemos nuestra selección de Escudos de seguridad en LLAVESEGURIDAD, tu tienda online de confianza, donde podrás comprar los productos de la gama Escudos de seguridad al mejor precio. Puedes realizar tu pedido ahora de forma segura y rápida para enviártelo a tu casa. Todos nuestros artículos son totalmente nuevos y originales y ofrecemos toda la garantía de satisfacción al cliente. Si tienes cualquier duda relacionada con comprar Escudos de seguridad online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de soporte al cliente.

22 productos
   
de 22

¿Para qué sirven los escudos de seguridad en puertas blindadas?

Proteger al bombillo y proteger el acceso al mecanismo interno de la cerradura, el cual permite mover todos los cerrojos y abrir la puerta con un simple destornillador. Todas las cerraduras tienen un mecanismo basado en un simple sistema de arrastre de sus cerrojos. Para proteger este arrastre libre, se concibieron los bombillos de seguridad, que taponan este acceso y obligan a usar una llave de seguridad para girar los cerrojos (en sentido abrir y/o cerrar). Para proteger al bombillo también ha sido necesario ponerle delante una tapa (escudo) que proteja su cuerpo contra ataques violentos. Cuanto más resistente es el bombillo y el escudo, más protegido está el sistema de arrastre de la cerradura. ¿Se entiende bien?

Existe la falsa creencia de que un bombillo de seguridad ofrece suficiente resistencia físicacontra ataques violentos, y nada más lejos de la realidad. Casi todos los bombillos incorporan piezas de acero para protegerse de ataques, pero en su diminuto cuerpo no hay suficiente espacio para los pitones necesarios y además, para pasadores o protectores de acero de grandes espesores. Así pues, hay bombillos Premium que son más resistentes que otros, pero hay que considerar:

  • Los bombillos de seguridad UNE 1303 clasificación 6|2. Resisten 1 minuto, 30 segundos el ataque de taladro o extracción.
  • Los bombillos de seguridad VdS clasificación Bz plus (BZ+). Resisten hasta 6 minutos el ataque de taladro o extracción.
  • Los bombillos de construcción modular basada en insertos (tipos Suizos Kaba y Keso) son más vulnerables a la extracción de su núcleo, sin necesidad de romper el bombillo en su totalidad.http://www.angelolleros.com/comparativa-escudos-ac...
  • Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información