LLAVESEGURIDAD


Cilindro de seguridad Iseo R9 Plus

Cilindro de seguridad Iseo R9 Plus

78,13 € 86,81 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Color
Medida

MEDIDAS ESPECIALES CONSULTAR

El objetivo de conjugar un elevado nivel de seguridad y una funcionalidad perfecta, ha llevado a ISEO a

desarrollar el innovador sistema CSR, una solución perfecta para dar respuesta a necesidades especí cas de control de acceso y en la realización de sistemas complejos.



ISEO R9


EL CILINDRO

Caracterizado por la adopción de soluciones especiales anti-manipulación (anti-Bumping), está provisto además de protecciones especí cas anti- taladro situadas en el cuerpo del cilindro y en el rotor.

La barra anti-rotura, integrada en el cuerpo del cilindro, aumenta considerablemente la resistencia a la extracción, con resultados superiores a la media del mercado.

La existencia de una gama completa y su máxima exibilidad hacen los cilindros CSR particularmente indicados para la realización de sistemas de llave maestra, MK, GMK, y de cilindro central, CK.

También se realizan cilindros de llave diferente, KD, o de llave igual, KA.

Características Técnicas CSR Barra anti-rotura

Cilindro montado estándar
Sistema anti-taladro (DIN EN 1303) Cilindro premontado
Patente
Marca registrada

ISEO R9

LA LLAVE

Reversible, de cuello largo (por lo tanto utilizable incluso con escudos de protección), es de alpaca y tiene una empuñadura confortable.

Está protegida por patentes y marca registrada como garantía de control contra duplicaciones no autorizadas, y se caracteriza por su per l depositado y sin caducidad temporal, situado en la punta de la llave con la marca CSR estilizada.

La fabricación de las llaves en bruto se realizan con equipos especí cos y exclusivamente en las instalaciones de ISEO.

Duplicaciones controladas Para tutela y protección del vendedor y del usuario, solamente se duplicarán las llaves presentando la tarjeta de propiedad.

un formidable sistema patentado: el Blocking Pin

ISEO R9


El sistema patentado blocking pin, que ha sido estudiado como protección contra reproducciones de llaves no autorizadas, está compuesto por un pistón activo especial situado en el interior del cilindro y por una cresta especial en la llave.

Con la llave correcta, se permite al mecanismo

acoplarse: el pistón y el contrapistón se alinean y permiten la rotación del rotor.

Con llave errónea (mástil
sin crestas): el pistón y el contrapistón no se alinean y no permiten la rotación del rotor.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información