LLAVESEGURIDAD


Cerradura seguridad Iseo Multiblindo

Cerradura seguridad Iseo Multiblindo

173,63 € 217,04 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaISEO

Meterial
Frente
Entrada

Cerradura MULTIBLINDO para embutir en perfil, TRIPLE CIERRE, DESVIADORES CON PALANCA ROTANTE. Cerradura central con distancia entre ejes de 92 mm, cilindro de perfil europeo.

Resbalón reversible y regulable. Posibilidad de sustituir el resbalón por el rodillo o por la tapa
para versión solo palancas. Recogida del resbalón o rodillo con la llave o mediante cuadro manilla 8 mm.
Salida de palanca central y desviadores de 27 mm, revestidas con placas de acero carbonitrurado antitaladro y anticorte. 2 terminales de nylon para la versión U. Tornillos de fijación. Folleto de instrucciones.



Multiblindo classic

Instalar MULTIBLINDO, junto con un cilindro ISEO, significa ofrecer una elevadísima seguridad a la puerta. Las características de seguridad de MULTIBLINDO son:
- Caja de acero completamente cerrada por todos lados;
- Palanca con placas de acero carbonitrurado anticorte y antitaladro;

- Nuevo sistema antirotura de la palanca patentado;
- Una fuerza aplicada a cualquiera de las palancas, no provoca efecto sobre las otras dos, por lo que la rotura debe ser repetida individualmente sobre cada una de ellas.

proyectada y testada

según la norma europea prEN 15685 (versión triple cierre) y EN12209 (versión ateral).Resistente a la rotura lateral provocada por una fuerza superior a 1.000 kg y a una carga frontal superior a 600 kg. Resiste más de 240 horas a la corrosión en ambiente salino. Duración: superior a 200.000 ciclos de apertura y cierre con carga sobre la hoja de 120N.

Ejemplo de certificación: cerradura Multiblindo, modelos 7955 - 7945 - 7991 - 79034

A) Pernio eje de la palanca.
B) Punto de rotura programada.
C) Pistones de seguridad.
D) Placa transmisora de movimiento y bloqueo de la palanca.

La puerta sometida a estudio por el instituto alemán IFT ROSENHEIM, en la cual ha sido instalada una cerradura Multiblindo, ha superado la prueba de CLASE 3 de la NORMA EUROPEA DIN V ENV 1627.

NORMA EUROPEA DIN V ENV 1627.

Todas las cerraduras de la serie MULTIBLINDO están clasificadas como GRADO 7 según el requisito de seguridad pr EN 15685.

VdS es un instituto alemán independiente. Un certificado VdS da a al consumidor, comerciante o privado, una importante ayuda para distinguir productos y servicios de alta calidad de mediocres.

Iseo con la familia Multiblindo ha obtenido el certificado de seguridad más alto, la CLASE C.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información