LLAVESEGURIDAD


Cierre inteligente ENTR - KESO

Cierre inteligente ENTR - KESO

339,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca


CILINDRO KESO Transforme cualquier puerta en una puerta inteligente con ENTR. Eliminando la necesidad de usar llaves, permite controlar el acceso desde su smartphone, tablet u otro tipo de dispositivos como el lector de huellas, el teclado táctil o mando a distancia. Precio de medidas hasta 70mm. Otras medidas consultar.



ENTR es la solución de cierre inteligente que combina la protección de un cilindro mecánico junto con la comodidad de la tecnología más avanzada.

Transforme cualquier puerta en una puerta inteligente con ENTR. Eliminando la necesidad de usar llaves, permite controlar el acceso desde su smartphone, tablet u otro tipo de dispositivos como el lector de huellas, el teclado táctil o mando a distancia.

Obtenga Seguridad, Comodidad y Control Inteligente.


ENTR es un producto de fácil instalación en la cerradura de su puerta. Retire el cilindro, instale ENTR y habrá logrado asignar a su puerta un control de acceso.

ENTR, las soluciones más destacadas:
– Ideal para casi todos los tipos de puertas y medidas
– Fácil de instalar en la puerta existente – sin taladrar ni cablear.
– Accionado por batería – no depende de cables ni corriente
– Conexión encriptada y segura entre los distintos elementos.
– Cierre automático

Combinando la alta seguridad de las más avanzadas tecnologías, ENTR otorga a su vivienda un control de acceso, sin llave, seguro y cómodo. Usted tiene una variedad de opciones para desbloquear la puerta, programar autorizaciones de horarios de acceso y mucho más. ENTR le permite controlar el acceso a su casa a través de una aplicación de teléfono móvil (Smartphone), un lector de huella dactivar, un teclado de códgo PIN o un mando a distancia. Seleccione la mejor opción para satisfacer sus necesidades o cualquier combinación de ellas.


Con la App de ENTR puede bloquear y desbloquear la puerta, directamente desde su smartphone, tablet u otro dispositivo compatible con Bluetooth, brindándole la capacidad de control y gestión las 24 horas.

– Genera, duplica y usa llaves virtuales para abrir la puerta desde su smartphone, tablet o dispositivo Bluetooth.
– Utiliza tecnología inteligente Bluetooth encriptada, no depende de la recepción de la red.
– Genere notificaciones – bloqueado / desbloqueado, nivel de batería.
– Autogestiona llaves virtuales y programas de autorizaciones de horarios de acceso.
– Interfaz de soporte técnico utilizando el smarhphone

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información