LLAVESEGURIDAD


​Cilindro de seguridad KESO 8000 Ω2 81.E15 PREMIUM

​Cilindro de seguridad KESO 8000 Ω2 81.E15 PREMIUM

175,46 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Color
Medida
Llaves

Cilindro KESO 8000 Ω2 81.E15 PREMIUM

Estos cilindros proporcionan la máxima protección contra la perforación y la extracción. También son adecuados para sistemas de alarma, con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán. A través de pasadores de carburo de tungsteno, en el rotor y en el cuerpo, y un puente de acero reforzado, así como un cuerpo construido totalmente en acero Cromo Níquel reforzado, resisten los ataques con herramientas de WIDIA y HSS, así como extractores. El cilindro para los más exigentes.



Cilindro de alta seguridad CERTIFICADO .

KESO 8000 Ω2.

KESO-8000-el-cilindro-más-seguro-del-mundo

Presentamos el nuevo sistema de cilindros de alta seguridad KESO 8000 Ω2, el cilindro más seguro del mundo. Los cilindros KESO, con tecnología suiza de última generación (2017), han avanzado hacia una nueva dimensión con una nueva patente, ya aprobada, en las nuevas llaves y cilindros Ω2, que cuenta con un pitón activo anticopia. Los cilindros KESO 8000 Ω2 cuentan con hasta 15 pares de pines de acero CrNi, múltiples protecciones antitaladro presentes en los rotores y los cuerpos, nuevo puente de conexión de acero, protección antiextracción, cuerpo de acero, sistema antiganzúa y antibumping, protección contra impresiones de llaves en 3D, combinatoria por posicionamiento y extensiones completamente modulares, convirtiendo al cilindro KESO 8000 Ω2 en la opción más adecuada para proteger su hogar o negocio, además, su gran flexibilidad se adapta a la necesidad del usuario.

La capacidad de combinatoria casi ilimitada, hace al cilindro KESO 8000 Ω2 la elección más inteligente para un gran proyecto, KESO está especializado en aportar soluciones flexibles para amaestramientos de todo tipo y el sistema KESO 8000 Ω2 en particular es capaz de combinar cilindros con hasta 5 niveles diferentes de seguridad bajo una misma llave, para ajustar costes y calidades según la seguridad requerida en cada dependencia, con el enorme ahorro de costes que esto puede suponer. Además las llaves de los cilindros de serie nunca podrán abrir cilindros de amaestramiento, y viceversa, pues las llaves están físicamente diferenciadas en varios puntos, mediante otra patente, de modo que los AMAESTRAMIENTOS están también certificados en VdS, hecho que ningún otro fabricante cumple mediante llaves diferentes.

KESO-8000.-El-cilindro-más-seguro-del-mercado-EUROIBERIA

Patentado hasta 2034, KESO 8000 Ω2 le garantiza una protección de su inversión a muy largo plazo, esto le ofrece la seguridad de no tener copias fraudulentas de sus llaves y por ello sólo los usuarios que usted haya designado tendrán acceso a las dependencias a las que tengan permisos.

La firma alemana VdS, certificador con mayor prestigio del mundo, referencia en proyectos punteros en Europa, ha testado la gama de cilindros KESO 8000 Ω2 en su totalidad, y certifica que cubrimos cada uno de los máximos requerimientos holgadamente para todas las clases. Los ensayos se han adaptado a las herramientas y técnicas modernas, siendo el único cilindro del mercado, a día de hoy, que cumple con los requisitos más exigentes de estos nuevos ensayos de 2017. Por supuesto los nuevos cilindros de última generación KESO 8000 Ω2 están también certificados por otros institutos certificadores como SKG y FZG y cumple la nueva norma europea EN1303/2016.

Por último, el moderno diseño de las llaves del sistema KESO 8000 Ω2 permite integrar en las mismas hasta 2 tecnologías electrónicas distintas, y podemos combinar en las instalaciones cilindros mecánicos con lectores electrónicos, para una flexibilidad y seguridad total. Los cilindros KESO 8000 Ω2 le ofrecen en una sola llave una seguridad completa para su vivienda o negocio.

Si lo que usted busca es lo último en seguridad, tranquilidad y comodidad, entre en el mundo KESO 8000 Ω2, entre en una nueva dimensión.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información