LLAVESEGURIDAD


NINO alarma para bicicletas

NINO alarma para bicicletas

72,67 € 82,58 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


NINO BIKE ALARM es un sistema de alarma para bicicletas con tecnología de última generación.
El dispositivo de alarma controla su bicicleta avisándole directamente en su smartphone en caso de intento de robo.

Su diseño lo convierte en un objeto estético adecuado para cualquier tipo de bicicleta.



DESCRIPCIÓN mecánica

NINO es un producto ligero que se instala fácilmente en cualquier parte del cuadro de la bicicleta, como por ejemplo en el chasis o el manillar. Tiene una carcasa de policarbonato muy duradera y dos tornillos para ajustar el cierre de la abrazadera para su fijación, por lo que se adapta a diferentes diámetros sin necesidad de utilizar adaptadores incómodos. Su parte electrónica es impermeable al agua y a la humedad.

electrónica

NINO se deriva de la necesidad de mantener un contacto virtual con su bicicleta durante todas esas situaciones cotidianas en las que desea trabajar, comer, estudiar o simplemente divertirse en su tiempo libre sin tener que estar preocupado por la bicicleta. Aunque su bicicleta no esté presente en su campo de visión, la bicicleta será constantemente controlada por NINO dos mil veces por segundo. Dentro de NINO podemos encontrar un módulo electrónico con sensor de posición 3D, que detecta cada ligera vibración. Las señales recogidas por el sensor se envían al microprocesador, el corazón del sistema, que las analiza, enviando una señal Bluetooth directamente al teléfono inteligente del propietario. NINO está equipado con un zumbador, un tipo de alarma acústica, que actúa como un elemento disuasorio para un posible intento de robo, una batería intercambiable y un amplificador que se distingue de los transmisores Bluetooth más comunes (con el campo reducida de acción); Gracias a la investigación y diseño, se garantiza una comunicación de unos 300m. en campo abierto y unos 100m. en el área urbana.

aplicación

Gracias a la aplicación para Android e iOS, el usuario puede configurar y utilizar NINO de una manera muy sencilla.

+ gestión de hasta 6 bicicletas
+ protección activación-desactivación
+ control del nivel de sensibilidad del sensor de posición 3D
+ apagado automático de la alarma
+ control del estado de la batería
+ activar / desactivar el aviso acústico incorporado
+ "Puente SMS" función (cuando hay una alarma puede enviar un SMS a otro teléfono)

Después de haber estacionado y asegurado su bicicleta con un candado común, abra la APP que se conectará automáticamente a su NINO. Al hacer clic en el icono de la bicicleta, podrá activar o desactivar la protección. En caso de intento de robo o manipulación, NINO comenzará a reproducir y transmitir una señal de radio Bluetooth a su teléfono inteligente que sonará y vibrará y le notificará el intento de robo. Si la función PUENTE está habilitada, NINO también enviará un SMS al número introducido en los ajustes. El usuario puede en cualquier momento silenciar la alarma y, al acercarse al vehículo, desactivar la protección. Si los sensores NINO detectan sólo una vibración o un impacto pequeño, la alarma del teléfono inteligente se silenciará automáticamente después de unos segundos (si la función de apagado automático está activada).

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

mecánica

+ Carcasa de policarbonato con alta resistencia IP64 + Cuerpo de policarbonato
+ Tornillos de acero inoxidable TORX anti-vandálico + Abrazadera ajustable

electrónica

+ Sensor SHOCK 3D
+ Sensibilidad del sensor programable vía smartphone + BLUETOOTH LRE (extensión de largo alcance) hasta 300m. en estado de alarma
+ Bajo consumo de energía (aproximadamente 2 años)

aplicación

+ Vinculación con el smartphone del propietario + Configuración de sensibilidad de la alarma
+ Configuración del sonido de alarma
+ E-mail y sms

puntos de fijación

+ Manillar
+ Cuadro de la bicicleta

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información