LLAVESEGURIDAD


Aumenta la seguridad de tu puerta. Kit PREMIUM compuesto por 2 cilindros igualados KESO8000, 2 escudos Disec y un cerrojo para cilindro.

Aumenta la seguridad de tu puerta. Kit PREMIUM compuesto por 2 cilindros igualados KESO8000, 2 escudos Disec y un cerrojo para cilindro.

540,52 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras802947004964
Marca

Color

2 -- Cilindros de alta seguridad KESO 8000 Ω2 81.E15 PREMIUM. Igualados al mismo código y suministrados con 5 llaves.

2 -- Escudos Disec BD280rok.

1 -- Cerrojo IFAM CS200.

Al realizar el pedido nos pondremos en contacto con usted para estudiar su puerta y poder mandarle las medidas necesarias para que se adapte sin tener que hacer modificaciones.

Le ayudamos a instalarlo con instrucciones escritas, vía telefónica y con ayuda de videos.



Presentamos el nuevo sistema de cilindros de alta seguridad KESO 8000 Ω2, el cilindro más seguro del mundo. Los cilindros KESO, con tecnología suiza de última generación (2017), han avanzado hacia una nueva dimensión con una nueva patente, ya aprobada, en las nuevas llaves y cilindros Ω2, que cuenta con un pitón activo anticopia. Los cilindros KESO 8000 Ω2 cuentan con hasta 15 pares de pines de acero CrNi, múltiples protecciones antitaladro presentes en los rotores y los cuerpos, nuevo puente de conexión de acero, protección antiextracción, cuerpo de acero, sistema antiganzúa y antibumping, protección contra impresiones de llaves en 3D, combinatoria por posicionamiento y extensiones completamente modulares, convirtiendo al cilindro KESO 8000 Ω2 en la opción más adecuada para proteger su hogar o negocio, además, su gran flexibilidad se adapta a la necesidad del usuario.


Patentado hasta 2034, KESO 8000 Ω2 le garantiza una protección de su inversión a muy largo plazo, esto le ofrece la seguridad de no tener copias fraudulentas de sus llaves y por ello sólo los usuarios que usted haya designado tendrán acceso a las dependencias a las que tengan permisos.

La firma alemana VdS, certificador con mayor prestigio del mundo, referencia en proyectos punteros en Europa, ha testado la gama de cilindros KESO 8000 Ω2 en su totalidad, y certifica que cubrimos cada uno de los máximos requerimientos holgadamente para todas las clases. Los ensayos se han adaptado a las herramientas y técnicas modernas, siendo el único cilindro del mercado, a día de hoy, que cumple con los requisitos más exigentes de estos nuevos ensayos de 2017. Por supuesto los nuevos cilindros de última generación KESO 8000 Ω2 están también certificados por otros institutos certificadores como SKG y FZG y cumple la nueva norma europea EN1303/2016.



El escudo acorazado DISEC BD280 ROK para bombines es mucho más que un escudo protector macizo como otros que se venden en el mercado, ya que además dispone de protecciones específicas para una máxima protección contra las agresivos y violentos métodos de robo actuales y las herramientas que en ellos se emplean.

Escudo protector Certificado EN1906 clase 4.

Compatible con todos nuestros bombines.

Proteciones adicionales:

  • Fresado frontal en espiral con tecnología ROK para dificultar el ataque con coronas
  • Entrada de llave con rotor giratorio y acerado para la protección del cilindro de seguridad
  • Espina de widia diamantada para la protección de la base del cilindro
  • Bolas de acero macizo para la protección de la tornillería pasante
  • Tornillería de sujeción especial de acero inox con flexión y torsión controlada hasta 2100kg.
  • Cuerpo de fresado sferik para impedir el agarre con barras de extracción
  • Caparazón de acero con tetones interiores de giro libre para dificultar el agarre del escudo con mordazas.


cerrojos seguridad

El cerrojo CS200 de IFAM le aportará una protección extra a su puerta, permitiéndole colocar en él un cilindro europerfil. Además, gracias a su sistema de apertura y cierre, no tendrá que cambiar la leva de su cilindro por una leva de corona para accionar el mecanismo del cerrojo.

CUERPO:– Fabricado en acero.
PALANCA:– Cuadrada, fabricada en acero.
– Espesor: 19 mm.
APERTURA /CIERRE:– Con cualquier cilindro europerfil de leva larga (15 mm.). (Cilindro no incluido).
– La propia leva del cilindro acciona la palanca del cerrojo. No es necesario
cambiar la leva del cilindro por una leva de corona.
– Para saber la longitud del cilindro que necesita instalar con el cerrojo CS200
en su puerta, realice la siguiente suma: 30 mm (el cilindro que instale deberá tener 30mm. de largo en uno de sus extremos)+ 10 mm + espesor de su puerta
en milímetros
OTRAS CARACTERÍSTICAS:– Compatible con escudos con distancia entre ejes de 26 ó 38 mm., como todos los disponibles en la gama IFAM.
ACABADOS:– Níquel y latón, con una alta resistencia al desgaste y la corrosión.
PRESENTACIÓN:

– En caja.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información