LLAVESEGURIDAD


Mando Silca Air4 garaje

Mando Silca Air4 garaje

26,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSilca


Air4 es la solución ideal para duplicar telemandos para abrir puertas basculantes, cancelas y barreras. La gama de Air4 Silca, ampliada con el último modelo Air4 L, conjuga un diseño moderno y una tecnología de vanguardia y ofrece la mejor solución para duplicar fácilmente la mayoría de los telemandos comercializados.



  • Vasta cobertura: Air4 duplica la variedad más vasta de telemandos con código fijo y rolling, disponible en el mercado europeo.
  • Duplicación fácil y rápida: Con el dispositivo Easy Scan Plus, duplicar los telemados Air4 es aún más fácil y rápido. La función de autoadquisición del código, reconocimiento automático de las frecuencias y el procedimiento sencillo de programación agilizan el servicio de duplicación.
  • Generación de nuevos Telemandos: El uso conjunto de Air4 Plus, Easy Scan Plus y "Air4 Programming Software" permite generar copias de telemandos idénticas al original.
  • Ventas potenciadas: Air4 garantiza un servicio de duplicación y ofrece también la posibilidad de guardar al máximo 4 funciones de varios telemandos usando solamente un Air4.
  • Disponible en 5 colores: Elección entre los 5 colores de la nueva gama Air4: rojo, azul, antracita, beis y gris tórtola. Las cuatro teclas función de color blanco son cóncavas; la forma se ha pensado específicamente para guiar los dedos hacia el centro de la tecla. Cordón combinado para facilitar la colocación en el llavero.
  • Embalajes Air4: Disponible en cajas individuales, con agujero de enganche compatible con todos los expositores y en cajas de 5 unidades de varios colores.
  • Calidad Certificada: Air4 garantía de calidad y fiabilidad, es un producto certificado por la CE completamente diseñado y fabricado en Italia.

Tutorial de videos

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información